Aquazul International Group

Nuestra empresa

Estimados señores:

 

¿Para qué curar cuando se puede prevenir?

 

Nos es grato presentarnos como un equipo multi-disciplinar de profesionales (Ingenieros, Biólogos, Físicos, Médicos y Farmacéuticos) que ha diseñado un catálogo de productos únicos que le van a ayudar a prevenir su salud y la de los suyos.

¿Ha oído hablar del Síndrome del Edificio Enfermo? A raíz de los resultados obtenidos y estudiando a conciencia los puntos críticos que más carencias de salud están creando en los países desarrollados, AQUAZUL® ha diseñado para Uds. una selección de productos únicos, que no encontrará en ningún otro lugar, que le van a ayudar a controlar con sus propias manos los riesgos biológicos y electromagnéticos del agua que bebe o en la que se baña, de los ambientes que frecuenta (incluidos su casa y su lugar de trabajo), de la cama donde pasa la tercera parte de su vida, etc.

Este tipo de estudios sólo lo realizan las autoridades sanitarias en lugares públicos, y muy parcialmente, pero los particulares (casas y empresas) hasta ahora estaban totalmente desprotegidos. Gracias a los productos AQUAZUL® la situación cambia radicalmente: ahora toda persona concienciada con la prevención de riesgos que desee que su familia, sus empleados y todas las personas que visitan sus instalaciones mejoren su calidad de vida, como Ud., tienen la posibilidad de ser los protagonistas de esta innovación preventiva. Haga un pedido de prueba de los productos AQUAZUL® que más le seduzcan y comprobará por si mismo las mejoras y la seguridad que alcanza. Si estaba buscando un regalo original para los suyos, aquí tiene una lista genial para elegir.

En esta página web encontrará folletos introductorios y prospectos técnicos avanzados de los productos más interesantes que tenemos para detectar y solucionar los problemas que atacan la salud de los suyos y de los que nadie es consciente hasta que los busca y combate.

Estamos comprometidos con la prevención de la salud y la mejora de la calidad de vida.

Aprovechamos la ocasión para enviarle nuestras consideraciones más distinguidas.

 

Aquazul International Group
Especialistas en microbiología ambiental y alimentaria